CERCOS ELÉCTRICOS
Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, casas, fábricas, comercios y terrenos. A continuación describiremos los beneficios de estar protegido antes de que el intruso irrumpa en la propiedad.
Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión. En el 82% de los países del continente americano, sus habitantes se protegen con cercos perimetral electrificados. ¿Sabe por qué? El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena o una comunicación a una central de monitoreo.
Contamos con cercos eléctricos de 2, 4, 5 y 6 lineas, instalados con alambre galvanizado y acerado de 2.5 mm y postes de un metro de altura pintados con pintura tipo gloss.
Nuestro energizador de cerco eléctrico funciona como alarma contra robo, botón de emergencia y detección de zonas, teclado y control remoto con alcance de hasta 500 metros para activar y desactivar lo antes mencionado.
GARANTÍA DE DOS AÑOS