servicios de vídeo vigilancia

Vigile su hogar, empresa u organización las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.

Soluciones efectivas para diferentes ambitos

Cámaras de seguridad

L

as cámaras de vigilancia de Rhino Security son la mejor opción para tu seguridad, lo cual le permite observar un área determinada e identifica rostros de personas y placas de vehículos. Rhino Security brinda la más completa variedad de cámaras de video vigilancia y seguridad con resoluciones reales: 700tvl, 720p (hd), 1080p (full hd) y en la línea ip hasta 8 mp (4k), ya sea de uso residencial o empresariales.

Las cámaras de vigilancia pueden ser muy útiles para la ciudadanía contra la operación de los grupos delincuenciales que existen en nuestro país.

ALARMAS CONTRA ROBOS

E

l sistema de alarma contra robos es un elemento de seguridad que es capaces de advertir una alarma cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles problemas que puedan ocurrir.

Por ejemplo: La intrusión de personas, inicio de fuego, el desbordamiento de un tanque, la presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario. Una vez que la alarma se activa, esta puede tomar acciones en forma automática si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, puede mandar un mensaje telefónico o una llamada a celulares.

Alarmas contra incendio

U

na alarma de incendio es una protección contra los incendios que se activa con un detector de humo, cuando este detecta un evento, sea este humo o un cambio brusco en la temperatura.
Este dispositivo puede ser electrónico, electroacústica, de campana o de bocina, el equipo advierte a la gente de un edificio, fabrica o un taller de un posible incendio para realizar la evacuación respectiva. La alarma de incendio pueden producir varias clases de sonidos y luces.

Cercos eléctricos

U

n cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, casas, fábricas, comercios y terrenos. A continuación describiremos los beneficios de estar protegido antes de que el intruso penetre en la propiedad.
Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión. En el 82% de los países del continente americano, sus habitantes se protegen con cercos perimetral electrificados. ¿Sabe por qué? El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena o una comunicación a una central de monitoreo.

Instalación de equipos

S

omos una empresa especialista en instalaciones de circuito cerrado de televisión, alarmas contra robo, cerco eléctrico, alarma contra incendios, control remoto, control de acceso y otros.
Nuestro objetivo es realizar trabajos de alta calidad y diseño manteniendo la estética de su hogar. Instalaciones para empresas e industrias con tubos pvc o tubos conduit de acuerdo a las temperaturas y riesgos que puedan existir.
Brindamos certificado de opertividad y protocolo de instalación para alarma contra incendios de acuerdo a la INDECI Y DEFENZA CIVIL. Firma y sello por un ingeniero electricista colegiado.

Llámenos al 745 0596 o déjenos su consulta.

También puede enviarnos sus teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

Soluciones efectivas para diferentes ambitos

  • Hogar
    Hogar Rhino Security
  • Fabrica
    Fabrica Rhino Security
  • Hotel
    Hotel Rhino Security
  • Oficina
    Oficina Rhino Security

Disfruta salir de casa sin preocupaciones.